jueves, 30 de mayo de 2013

7º PREMIO

¡¡Seguimos con más premios!!
Este me le ha otorgado Carol, de La cocina violeta de Carol


Ahí van las normas de este premio:
1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado y enlazarlo a su blog.
2. Compartir 7 cosas sobre uno mismo.
3. Otorgar el premio a 10 blogs (yo lo voy a hacer a 5 para repartir un poco los premios) que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio.

Aquí van 7 cosas sobre mí:
1. Estudio Ingeniería Química.
2. Me encanta viajar.
3. Estar en la cocina me relaja y me despeja de lo demás.
4. Hace 4 años no me atrevía ni a freír un huevo
5. Este blog me anima a cocinar cosas distintas y a compartirlas con vosotros.
6. Me encanta leer, y si son libros de suspense e intriga, mucho mejor.
7. Si tuviera la oportunidad, me encantaría vivir en Londres.

Ahora os dejo los enlaces a los 5 blogs a los que voy a entregar este premio:

2 comentarios:

  1. Wow! muchas gracias :D Yo que tengo que hacer ahora? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienes que hacer lo mismo que yo, compartir esto en una entrada, y si tienes algún sitio asignado para los premios, copiar allí la imagen. ;)

      Eliminar